Un ex militante de Tagliaferro lo cruzó a puro insulto

El intendente de Morón hacía campaña sin problemas hasta que se topó con un excolaborador que denunció presuntos negociados del exesposo de Vidal.

Metido de lleno en la campaña electoral (aunque todavía no comenzó oficialmente) con miras a su reelección al frente del municipio de Morón, el jefe comunal Ramiro Tagliaferro, recorrió algunos barrios en el marco de un "timbreo". La recorrida, breve, rodeado de colaboradores y custodios, le estaba funcionando al intendente hasta que se topó con un exmilitante y colaborador cercano.

"¡Para que todos sepan! Cuando iba a los boliches me decían ´acá hizo campaña Ramiro, andate´", le espetó en la cara un hombre que se presentó como exempleado del Municipio.

¡Ocho años trabé para vos! ¡Basura! ¡Hijo de mil putas!", le gritó el hombre repetidas veces mientras era frenado por personal que responde al exesposo de María Eugenia Vidal.

"Todos los kioscos, todos los kioscos de acá son protegidos por él", disparó también el vecino moronense ante el estupor del jefe comunal, quien atinó solo a balbucear algunas chicanas contra su presunto exempleado.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante