Motochorros balearon a dos repartidores de pan

Las víctimas son padre e hijo y están fuera de peligro. Los ladrones huyeron.

Un hombre y su hijo fueron baleados este miércoles por dos motochorros que quisieron robarles plata y otros elementos de valor. Las víctimas estaban por hacer una entrega de pan en una fiambrería de Morón.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la puerta de la despensa La Rueda, en Cartagena al 800, en esa zona del oeste del Conurbano.

Según fuentes policiales, a esa fiambrería llegaronAlberto Lugano (56) y su hijo Lautaro (22), quienes se dedican a repartir pan en una camioneta Ford F 100.

En momentos en que estaban por descender del vehículo para ingresar al local fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que se movían en una moto negra, quienes les exigieron sus pertenencias.

Padre e hijo intentaron defenderse, lo que provocó que uno de los asaltantes realizara un disparo de arma de fuego que impactó en el codo derecho de Alberto y en la mano izquierda de su hijo De acuerdo a los voceros, ambos ladrones huyeron luego rápidamente en la motocicleta sin concretar el robo.

En cuanto a los heridos, fueron trasladados al hospital de Morón donde pasaron la noche de este miércoles en observación y fuera de peligro.

Un llamado al 911 hizo que policías de la Comisaría 4ta. de Morón llegaran hasta el lugar del hecho. Se inició un operativo para dar con los sospechosos.

Interviene en la causa, caratulada como "tentativa de robo" y "lesiones", personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante