Una mujer fue encontrada apuñalada junto a su hijo de 2 años en su vivienda en la localidad de Palomar, partido de Morón, mientras que la hija de 3 años de la víctima no aparece.
La mujer, de 23 años, fue hallada asesinada a puñaladas en uno de los cuartos de la casa, ubicada en Murillo y Marconi, mientras que, en otro sector del inmueble, estaba el hijo de ella también muerto a puñaladas.
En tanto, la hija de 3 años de esta mujer no aparece, no se sabe si fue víctima también de un delito o si se encuentra con un familiar, algo que nadie acreditó hasta el momento.
Según la policía, hay dos demorados: el padre biológico que no veía a los chicos hace cuatro meses y el novio actual de la mujer que es el que llamó al 911.
Buscan a otro menor
Hasta el momento, los policías no encontraron rastros de la hija de la víctima, de 5 años y el fiscal de Morón, Claudio Oviedo, organizaron la búsqueda de la pequeña.
Fuentes de la investigación indicaron que, aproximadamente a las 2, los vecinos escucharon gritos y una discusión entre la mujer y un hombre. Sin embargo, no llamaron a la policía.
Declara la ex pareja
Hace un par de horas, la policía localizó al padre de los chicos y ex pareja de la mujer y lo llevó a declarar a la comisaría de El Palomar.