¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Matan a "basurero" en supuesta interna en la barra de Morón

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 09:39

En dicha localidad bonaerense, un hombre de 39 años, que se desempeñaba como recolector de residuos, fue asesinado por dos motoqueros en una aparente disputa por la toma del poder de la hinchada del Gallito.

Al cabo de una penosa agonía, un hombre de 39 años, que se desempeñaba como recolector de residuos y que había sido baleado por 2 motoqueros, el martes pasado, en la vía pública, finalmente murió en un centro asistencial como consecuencia de sus graves heridas y pese a la tarea concretada por los médicos.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, y los pesquisas policiales, que procuran localizar a los responsables del crimen, estiman que el hecho estaría relacionado con una posible interna, surgida en la hinchada del Gallito, aunque tampoco descartan otras teorías, debido a que el caso tiene ribetes confusos. Los voceros revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Ramón Fernández, de 39 años, quien trabajaba como recolector de residuos.

Tal como “Crónica” había publicado en exclusiva en su edición del viernes pasado, Fernández se hallaba junto a su hermanastro en la calle Santa Teresa al 2400, en jurisdicción de Gervasio Pavón, oportunidad en la que fue interceptado por dos marginales que se desplazaban en una motocicleta. De inmediato, estos salvajes delincuentes, que portaban armas de fuego, comenzaron a efectuar disparos y, entonces, la víctima fue alcanzada por 2 certeros proyectiles (uno en el estómago y el otro en la región torácica).

Villa Burgos

El hombre, que vivía en Don Bosco al 4600, en la zona conocida como Villa Burgos, en Morón, cayó ensangrentado, mientras que los atacantes fugaron rápidamente en el vehículo, escondiéndose en las calles del vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Fernández tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Ostaciana de Lavignolle, situado en Morón, pero el paciente dejó de existir en ese nosocomio el domingo pasado, luego de una penosa agonía y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos. Policías de la comisaría de Gervasio Pavón (4ª de Morón) descartaron que Fernández haya sido agredido por resistirse a un asalto callejero.

Al respecto, los pesquisas de la seccional opinan, de acuerdo con versiones, que este episodio se encontraría vinculado con una brutal interna que podrían haber mantenido personas ligadas a la barra brava del club Deportivo Morón, pero tampoco descartan otras hipótesis.

Los policías, que investigan la violenta muerte del humilde trabajador, indicaron que el caso presentaba características confusas. En la jornada del lunes, los servidores públicos realizaron una serie de procedimientos en Morón, con el objetivo de localizar a dichos criminales.

Intervino en este expediente, que fue recaratulado “Homicidio”, el doctor Fernando Martín Cappello, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2, del departamento judicial de Morón. 

PUBLICIDAD