¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Gitano fue asesinado a tiros

Los policías sospechan de una venganza.
Jueves, 30 de julio de 2015 a las 12:47

El joven, de nombre David Omar Márquez, tenía 21 años y fue ejecutado a balazos por varios malvivientes. El hecho se produjo en la vía pública en la localidad de Morón. Los policías que investigan el caso descartaron la causa del asesinato haya sido el robo y sospechan que los malhechores habrían actuado por venganza. Ahora, estos son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
Según se supo, el hecho se descubrió a las 20.10 del lunes pasado, cuando los integrantes de la comisaría 1ª del mencionado distrito y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Morón recibieron una denuncia, la cual hacía referencia a una persona herida que yacía en el cruce del Acceso Oeste y la calle Doctor Ramón Santamarina, a pocos metros del ramal que conduce a Luján.

De inmediato los servidores públicos concurrieron al lugar, oportunidad en la que vieron al joven, que presentaba un certero disparo en la región torácica. El individuo tuvo que ser trasladado de urgencia al Instituto Luis Güemes, en Haedo.

Sin embargo, finalmente Márquez, que pertenecía a la colectividad gitana, dejó de existir en el centro asistencial. El caso es investigado por los pesquisas de la comisaría 1ª de Morón, quienes averiguaron que momentos antes tres motoqueros habían concurrido a la vivienda del joven y habían preguntado en qué lugar podían encontrarlo. Por este motivo, se cree que Márquez habría sido brutalmente agredido por venganza.
Interviene en la causa, que fue caratulada homicidio, el doctor Claudio Oviedo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 5 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Crónica.
PUBLICIDAD