En plena "Semana de la Dulzura", el precandidato a Intendente de Morón por el PRO, Ramiro Tagliaferro, reparte caramelos impresos con su nombre y envueltos en el característico color amarillo del PRO con la inscripción "TQM - Te Quiero Morón" con la firma del candidato.
"Hoy arranca una nueva semana de la dulzura, una semana en la que podemos animarnos a conquistar lo que tanto queremos, en la que podemos dar el primer paso y hablar con la gente de otra forma, en otro tono", es el slogan que hace circular el marido de la precanidata a Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
"Ser sinceros y amables no es sinónimo de debilidad, cómo si lo es quienes se expresan con agresividad. Seamos amables, compartí un "Te Quiero Morón", finaliza el slogan del candidato.
NOTAS RELACIONADAS
Othacehé denuncia una campaña sucia por SMS
Su rival en las PASO, Gustavo Menéndez, manda mensajes a los vecinos en nombre del intendente, prometiendo WiFi a cambio de votos.
Denuncian a Giustozzi por usar fondos municipales para hacerse propaganda
El diputado nacional habría utilizado un porcentaje del presupuesto de Almirante Brown para hacerse camapaña durante el Mundial de Brasil.
3 de julio de 2015