Los cuatro ladrones no tendrán perdón de Dios. Dos hombres y dos mujeres asaltaron una iglesia en Castelar y tomaron cautivo al párroco Hernán Ustariz, a quien ataron para robarle todo.
Según los policías, los delincuentes ataron con cables al párroco de 59 años y después se fugaron, llevándose diferentes objetos de valor.
Los voceros policiales revelaron que la víctima del ilícito se desempeña como párroco en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, situada en Fray Justo Santa María de Oro al 2900, de Castelar, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
La iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde se produjo el violento atraco, pertenece a la congregación de los palotinos irlandeses.
El religioso habita una finca situada junto al templo y según lo comprobado por los efectivos policiales, los integrantes de la banda entraron a la vivienda forzando una reja.
Según pudo constatarse, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, una notebook y otros elementos de valor.
El hecho comenzó investigado por efectivos de la comisaría tercera de Castelar, que procuran localizar a los responsables del atraco, y el fiscal en turno del Departamento Judicial de Morón.
NOTAS RELACIONADAS
Video: delincuentes entran a pie y salen en un Bora
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los cuatro ladrones se roban un auto de un estacionamiento de Villa Domínico. Las imágenes.
Murió un empleado de pizzería baleado en un robo
Se habría resistido al asalto en el negocio con un compañero, que resultó herido. Los sospechosos están identificados.
5 de noviembre de 2014