“Arrancar con River te motiva, esperamos poder repetir el inicio del campeonato como en el Apertura, faltan pocos días para el comienzo y el equipo está con muchas ganas de comenzar”, argumentó.
Con vistas al primer encuentro, el mediocampista dio su mirada del rival: “Seguramente River peleará arriba, cuenta con buenos jugadores y juveniles que se lucieron en los partidos de verano, pero nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien y arrancar con un resultado positivo”.
“Queremos que nos vaya bien en los dos torneos, ahora estamos pensando en River, que es nuestro primer partido. La Copa Libertadores te da mucho prestigio y es linda para todo jugador, pero no vamos a descuidar el torneo local, hay que seguir dándole prestigio a la institución”, contó.
Respecto a las bajas y a las “caras nuevas” del plantel, Quinteros expresó: “Se fueron dos jugadores importantes, todos sabemos lo que representaban, pero los dos refuerzos se integraron muy bien al plantel. Lo importante es estar unidos como el torneo pasado, con la misma seriedad de siempre”.
Finalmente, con la experiencia de haber jugado en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, rival directo en el grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, recordó: “Es un equipo que en la altura se va a hacer muy fuerte, no va a ser para nada fácil para cualquier conjunto que vaya a jugar a esa cancha”.