Caen los cabecillas de la barra de Los Andes con drogas y armas

La investigación arrancó por denuncias de amenazas de muerte. Hubo cinco allanamientos. Secuestraron armas de fuego, marihuana y cocaína. También redoblantes y banderas del club "milrayitas". Hay dos detenidos, entre ellos "Josi Paz".

Uno de los sindicados líderes de la barra brava del Club Atlético Los Andes fue detenido, tras cinco allanamientos realizados en el partido bonaerense de Lomas de Zamora en los que, además, fueron secuestradas armas de fuego y drogas, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un hombre conocido como "Josi Paz", de 36 años, hijo del ex jefe de la barra del "Milrayitas", quien se encuentra actualmente en prisión al cumplir una pena por homicidio.

Según informaron voceros policiales, "Josi Paz" comenzó a ser investigado tras reiteradas denuncias por amenazas realizadas por vecinos del imputado.

Por este motivo, en las últimas horas efectivos de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora realizaron cinco allanamientos en dicho partido del sur del conurbano y lograron su detención y la de otro integrante de la barra de Los Andes.

En los procedimientos fueron secuestrados una escopeta, una pistola, municiones, plantas de marihuana y dosis de cocaína.

Los oficiales también se incautaron de redoblantes, banderas, tirantes y remeras del club "Milrayitas".

Fuentes policiales revelaron que "Josi Paz" en mayo de 2015 había sido baleado por dos policías de civil a los que les quiso robar el auto antes de un partido por la Copa Argentina que Los Andes iba a disputar en la cancha de Lanús.

Además, los voceros agregaron que existe hace tiempo una lucha interna entre dos facciones de la barra brava del club del sur del conurbano, y el 9 de febrero del año pasado el presidente de la institución, Jorge Chizzini, renunció a su cargo tras una serie de amenazas de ambos bandos.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 y 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante