¿Amenazas?: balearon al hermano de Anahí Benítez

En 2017, Anahí de 16 años fue secuestrada y asesinada. Su cuerpo fue hallado en la reserva Santa Catalina con signos de violencia y abuso. A cuatro años del femicidio, su hermano recibió amenazas, así como tambien el hombre que halló el cuerpo.

La madre de Anahí Benítez, la joven asesinada en Lomas de Zamora en 2017 tras salir de su casa para dar un paseo, denunció que su hijo fue baleado por dos hombres y que el hecho se encuentra relacionado a la causa que investiga el femicidio ya que no le pidieron ninguna pertenencia.

Según explicó la madre de Anahí, Silvia Pérez Vilor, el hecho sucedió el martes a las 21 en la puerta de su domicilio de Lomas de Zamora, cuando David Rocco o estaba por entrar en moto a su casa y le dispararon a quemarropa, aunque no presentó heridas.

David huyó en su moto y su novia quedó sola en la puerta de su casa. Sin embargo, los agresores no tuvieron intención alguna de robar la casa o interceptar a la joven.

El joven ahora está con tratamiento psiquiátrico y también recibió amenazas el adiestrador Diego Tula, entrenador del perro que encontró el cuerpo de la adolescente de 16 años.

Cabe destacaer que por el hecho, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora, condenó el año pasado a Marcos Bazán al considerarlo culpable de los delitos de "privación ilegal de la libertad agravada y homicidio triplemente agravado por alevosía, criminis causa y por mediar violencia de género" (femicidio), y como "partícipe necesario" de un "abuso sexual agravado por acceso carnal".

Villalba fue el segundo acusado ya que su ADN fue hallado en el cuerpo de la víctima, pero éste dejó de ser juzgado porque se concluyó que era un "psicótico".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante