Un parapentista oriundo de Lomas de Zamora murió en las últimas al precipitarse a tierra mientras practicaba para el campeonato mundial que se va a realizar en Córdoba, informaron fuentes policiales locales. El hecho, según se indicó, ocurrió en la zona de las Altas Cumbres.
La víctima fue identificada como Diego Alarcón, de 37 años, quien según el comisario mayor Jorge Cáceres estaba practicando para el campeonato mundial que se va a realizar en esa zona.
Viajaba en avión y filmó cuando se estrelló en el mar –ACÁ-
El siniestro ocurrió en el paraje Río Los Sauces, donde está la pista de despegue para los vuelos en parapente, que aterrizan en la zona de Baño de los Dioses, a unos 15 kilómetros de Mina Clavero.
Según el jefe policial, "había viento, estaba inestable, en esa parte estaba soleado, pero la inestabilidad era general y debe haber producido el cambio de viento".
Durante la tarde de ayer estuvo demorado un instructor de vuelo por disposición de la Fiscalía local, para brindar detalles de lo sucedido. Alarcón había concurrido hasta el lugar junto a otras tres personas.
La desafortunada mujer sufrió un fatal accidente en la estación de subte. Terminó ahorcada.
Además de salvarse en el accidente, filmó como se estrellaba el avión y los pasajeros quedaban flotando en el mar. Murió una persona.