¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Comienza el seminario sobre Blanqueo y Moratoria

Lunes, 13 de abril de 2009 a las 12:55
Se dictará el próximo 27 de abril (9.30hs 12.30hs), el seminario sobre Blanqueo y Moratoria, organizado por el estudio Cardozo & Lapidus Abogados.
La temática gira en torno a : Moratoria generalizada de las deudas tributarias y previsionales, Blanqueo de personal en negro, Promoción del empleo registrado, Blanqueo de bienes no declarados, Consecuencias de las denuncias penales iniciadas y no iniciadas, Condonación de sanciones e intereses, Consecuencias en las relaciones laborales. Riesgos y consecuencias,  Suspensión de la prescripción, Facilidades de pago. Planes caducos.

Los disertantes : Dr. Horacio Félix Cardozo: Abogado, Dra. Lilia Judith Lapidus: Abogada, Dr. Alberto Caldano: Contador Publico.

Arancel: $200 + IVA.  Más información: [email protected] Tel: 5199-1700/03
PUBLICIDAD