Declaran en la Justicia tres amigas de Ángeles Rawson

Los investigadores del caso, aún irresuelto, intentan reconstruir la última mañana en que se la vio con vida al salir de la escuela.

Tres amigas de Angeles Rawson, la adolescente asesinada el 10 de junio pasado en el barrio porteño de Palermo, declararán como testigos hoy ante el juez de la causa, informaron fuentes judiciales.


Las tres amigas -a quienes sólo se identificará como Camila N., María P. y Florencia H.- fueron citadas a partir de las 11 al Juzgado de Instrucción porteño número 17 del juez Javier Feliciano Ríos, ubicado en el quinto piso del Palacio de Tribunales.

Voceros judiciales indicaron que el juez quiere reconstruir aquella mañana del 10 de junio en la que Angeles estuvo con ellas haciendo educación física en el predio de la CEAMSE de Colegiales, y algunas cuestiones sobre la vida de la víctima.

De estas tres testimoniales también participarán la fiscal María Paula Asaro, el abogado querellante Pablo Lanusse y la defensa, representada por los abogados Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi.

 

19 de julio de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Junta médica demostrará si Ángeles fue estrangulada
El nuevo estudio lo ordenó el juez de instrucción Javier Ríos luego de recibir el informe histopatológico que le realizaron a la joven.

 

 

La defensa cree que la mucama cambió su testimonio
El abogado Marcelo Biondi, defensor del portero, sostuvo hoy que la empleada doméstica modificó su declaración inicial.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante