¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

“Dale, dale, dale”: motochorro ahorcó a un estudiante que iba a la escuela y le robó el celular

El hecho ocurrió en la puerta de un kiosco en Ezeiza y Benavente, donde los ladrones detectaron al joven al que asaltaron de forma veloz y violenta.

Por Redacción

Viernes, 20 de junio de 2025 a las 10:06

El barrio Podestá, en Merlo, sumó un nuevo hecho de inseguridad que tuvo como víctima a un estudiante secundario que se encontraba en la entrada de un comercio poco antes de ingresar a la escuela. 

Motochorros lo detectaron y frenaron a metros del joven que, al estar usando los auriculares, no los escuchó. Uno de ellos descendió y lo ahorcó hasta quitarle el teléfono celular. Luego, al grito de “dale”, se subió a la moto y huyó con el cómplice a toda velocidad. 

Según denuncian vecinos de la zona, los delincuentes ya había utilizada la moto, también robada, en distintos asaltos. 

En esa línea, volvieron a reclamar por corredores seguros en los caminos a la escuela pero afirman que el pedido lleva años activo y no hay respuestas de la política.

PUBLICIDAD