La conocida barra "oficial" de River, la "del Oeste" y la de "Hurlingham" podrían enfrentarse mañana tanto en el camino a Mar del Plata como en las inmediaciones mismas del estadio mundialista, cuando viajen para presenciar el Superclásico ante Boca.
Los tres grupos antagónicos saben que el escenario es ideal para imponerse en el duelo que llevan entre ellos.
Un exhaustivo informe del periodista Gustavo Grabia que fue publicado en la edición de hoy del diario Olé explica cuál es el cuadro de situación.
De los de la barra "oficial", liderada por Joe, sostiene que "arreglaron con los ex aguilaristas que están con Passarella. Van 150 a La Feliz".
De "Los del Oeste" refiere que "dicen que mañana irán 200 a Mardel. Y su líder político es el Monito, un ex líder Borracho".
"Jugó para el Kaiser y arregló con los Patovas de Beto. Según ellos, no van al Superclásico", describe sobre la gente de Hurlingham, vinculada con Adrián Rousseau.
"(…) la oficial debatió no ir a Mardel, sabiendo que en Capital es difícil que les ganen. Pero al final, estarán. 'En un súper, no podés dejarle la tribuna al rival', fue el argumento. Y para garantizarse el cuero, uno de sus capos viajó ayer a la Costa y habló con gente de Seguridad para que corten a sus enemigos en la ruta" , dice el informe de Grabia.
Además, sostiene: "En cambio, los de Hurlingham habrían decidido no viajar a la espera de que choquen las otras dos fracciones, actúe la Policía y la Justicia, y después les quede libre el camino a ellos. Es más, tres miembros del grupo del Oeste se juntaron con tres de Hurlingham para saber si la guerra, mañana, era entre dos grupos o tres. Se llevaron el compromiso de que por ahora ellos se abrían".
FUENTE: infobae.com