¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El conmovedor motivo por el cual Garay dejó la concentración

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 16:09

 Ayer, mientras la selección argentina preparaba el duelo frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, el defensor Ezequiel Garay dejaba la concentración debido al inminente nacimiento de su hija mediante la modalidad de vientre subrogado.

El defensor de Zenit, de Rusia, partió con la aprobación generalizada del cuerpo técnico, los dirigentes de AFA y, por supuesto, sus compañeros, ya que será padre en las próximas horas bajo una situación particular.

Resulta que el ex Newell´s y Real Madrid de España será padre por la modalidad de vientre subrogado y como la fecha de parto de la criatura se adelantó para las próximas horas, por cuestiones legales no puede estar ausente una vez que nace el bebé.

¿Cómo es la historia? Los interesados están obligados a presentarse dentro de los dos días de nacido el niño en los Estados Unidos, con el fin de poder registrarlo y superar uno de los tantos ítems que exige la ley.

Todo cambió. En principio la fecha de nacimiento de la niña estaba prevista para el próximo miércoles 21 de octubre, pero por motivos médicos, se adelantó el parto.

De esta manera, el rosarino, que acaba de cumplir 29 años, decidió junto a su esposa, Tamara Gorro, que la niña que nacerá probablemente hoy se llamará Shaila, un nombre de origen indio que significa "hija de la colina".

Por esta situación, tanto el cuerpo técnico como los compañeros y dirigentes de la selección acordaron que Garay dejara la concentración para viajar a los Estados Unidos, donde su esposa, la modelo y empresaria española Tamara Gorro se encuentra desde hace más de una semana, ya que allí fue a encontrarse con la madre subrogada, algo que la conmovió profundamente, al punto que subió una foto a una red social en la que se la ve besando el vientre de la mujer.

Otros famosos que utilizaron el sistema de alquiler de vientres en los Estados Unidos, son:Ricardo Fort, Florencia de la V, Ricky Martin, Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidmany Elton John.

PUBLICIDAD