Un comunicado de los representantes del intérprete de "Livin' La vida loca" anunció hoy al mundo que Ricky Martin ha sido padre de gemelos "en las últimas semanas" mediante el método de "subrogación", es decir que una mujer le ha alquilado su vientre.
Hasta ahora nada se sabe de los niños salvo que están bien y al cuidado de su "orgulloso y feliz" padre, que dejará los escenarios lo que queda de año para ejercer su paternidad. El comunicado no hace mención de la madre de los gemelos.
Según una fuente muy cercana al cantante, los niños son dos varones, nacieron el 6 de agosto y están con su padre en la casa de Fisher Island (Miami).Ricky Martin, de 36 años, está "dedicado en cuerpo y alma a sus hijos", según la fuente no identificada.
Martin contactó supuestamente con una compañía dedicada a atender a personas que quieren tener hijos utilizando la subrogación y puede haber pagado 10.000 dólares por el encargo. La madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.
"Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quien es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer. Ricky está fascinado con esta faceta y lo mejor de todo es que es consciente de que siempre va a estar con sus hijos", informo la fuente anónima a los medios.
En una entrevista publicada anteriormente Martin declaró: "Deseo hijos y una vida estable. Que al llegar a mi casa y abra la puerta me tropiece con juguetes y una lluvia de niños".
La preocupación de Ricky Martin por la niñez y la juventud le llevó a crear en el año 2000 una fundación que lleva su nombre y desarrolla programas contra la explotación infantil y de divulgación de los derechos de los niños, entre otros.