Una pareja alemana salió de fiesta, tomó cervezas de más y terminó teniendo sexo sobre el capot de un auto ajeno, dentro de un garaje que -lógicamente- no era el suyo. Pero la noche de alegría les salió demasiado cara: tuvieron que pagar 2.700 euros por los daños que causaron en el vehículo.
Premiaba a alumnos con sesiones sexuales –ACÁ-
El caso terminó en los tribunales de Weiden y el juicio determinó que los tortolitos debían pagar esa multa, según consigna la agencia DPA.
FOTOS ¿Jelinek teniendo sexo en el balcón con Penna? –ACÁ-
Los filman cuando ella le practicaba sexo oral en el subte –ACÁ-
El hecho en cuestión ocurrió el 27 de diciembre, en la región de Alto Palatinado en el estado federado alemán de Baviera. Después del bar decidieron continuar con la fiesta invadiendo un garaje y divirtiéndose sobre el capot de un coche estacionado en él.
Escrachan a galan de TV teniendo sexo en la playa –ACÁ-
(Video) Enganchan a la hija de un presidente en una orgía –ACÁ-
A la mañana siguiente, la compañera del dueño del auto descubrió que la puerta del garaje estaba abollada y junto al coche encontró un condón usado, así como una chaqueta, un llavero y una diadema sobre el parabrisas.
NOTAS RELACIONADAS
Lo descubren teniendo sexo con su amante y todo terminó mal
La tercera en discordia fue secuestrada por la mujer del hombre y la llevó a dar vueltas desnuda por todo el pueblo. La historia.
Se metió con la despechada equivocada y así le dejó el auto
La foto de la venganza se hizo viral en Facebook. Poco se sabe de la propietaria del vehículo ya que dio de baja su usuario en la red social.
Maestra premiaba a sus alumnos con sesiones sexuales
La pulposa rubia fue denunciada por haber cometido, al menos, 16 ilícitos. Según trascendió, consumaba con los chicos en el aula y en su auto.
16 de octubre de 2013