LOMAS DE ZAMORA

Avanza la obra integral del paso bajo nivel de Temperley

El Municipio de Lanús sigue adelante con la reconstrucción del cruce que une 9 de julio y Eva Perón.

Con el objetivo de mejorar una de las conexiones más importantes entre el Este y Oeste del distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, están llevando adelante un programa de obras en el paso bajo nivel de Temperley, que une las avenidas 9 de julio y Eva Perón.

Las acciones se enmarcan en un plan integral de mejoras y puesta en valor de la Ruta Provincial Nº 49 e implica en esta primera etapa la construcción de un nuevo sistema de drenaje hidráulico para solucionar la actual problemática de las filtraciones de agua que provoca la rotura del pavimento.

Una vez finalizados estos trabajos, se llevará adelante la reparación de los muros del paso bajo nivel y la reconstrucción de la calzada en material de hormigón para mejorar la circulación vehicular y garantizar una mayor durabilidad del asfalto para el tránsito pesado.

A causa de las obras, el Municipio recomienda optar por tomar vías alternativas y así evitar demoras en la circulación vehicular. Los cruces más cercanos son los pasos a nivel de Cerrito- Garibaldi y Fonrouge-Boedo, como también los pasos bajo nivel de Loria-Ayacucho, Lamadrid-Sáenz, y Matheu-Pereyra Lucena.

También podrán cruzar en Banfield de Este a Oeste por el bajo nivel de Rincón-Vieytes, y de Oeste a Este a través de Larroque-Chacabuco.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante