El Jefe de la Barra del Lobo picante con Garro: "Sé muchas cositas de vos"

Christian "el Volador" Camilleri, líder la hinchada de Gimnasia, publicó un video en las redes con una catarata de amenazas al Intendente de La Plata.

No para de sumarse dolores de cabeza para el Intendente de La Plata, Julio Garro. La mala nueva para el alcalde platense es que el jefe de la barra brava de Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian Camillieri, publicó en las últimas horas un video en sus redes sociales donde lo amenaza con "contar varias cositas". El Volador, como se lo conoce en las tribunas, utilizó su cuenta personal de Facebook para difundir un video en el que se lo ve recorriendo diferentes calles anegadas durante la tormenta del lunes pasado.

"Mira lo que es esto con cuatro gotas que cayeron, así deben estar en muchos barrios. Todas las promesas que hizo en cuatro años de limpiar los desagües y sumideros no las cumplió", afirma. Acto seguido, le habla directo al intendente y le pide que "le mata onda porque te voy a seguir a todos lados". Y luego empieza elevar al tono de las acusaciones hasta tildar a Garro de "corrupto".

LEER MÁS "Cascotean" a Garro: Provincia le frena obras y el Pata Medina le manda su tropa

A bordo de una camioneta 4x4 Camillieri continúa el tour por diferentes calles anegadas, al tiempo que critica la gestión del reelegido jefe comunal de la ciudad de La Plata. Por momentos, el protagonista se dirige a la cámara con un estilo tomado prestado de los youtubers, y asegura que va a seguir haciendo "videos en vivos", recorriendo "las calles y todos los baches que hay".

El video está plagado de mensajes cifrados como cuando Camillieri asegura que "estaba dormido pero ahora me desperté y mira que tengo muchas cositas que se de vos, eh", asegura en tono amenazante.

Luego le pone nombre y apellido a las acusaciones. "Mira que se cómo se la llevaron con Nelson Marino (concejal electo y ex secretario de Gobierno), era panadero y ahora es trillonario", asegura.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante