Un hombre se hizo pasar por cliente, encerró a la empleada y la abusó en un centro de estética ubicado en pleno centro de Ciudad Jardín El Libertador, partido de San Martín.
“¡Por favor, andate! ¡Salí de acá!”, se escucha suplicar a la víctima en el estremecedor video de las cámaras de seguridad del local. El hecho ocurrió el lunes cerca de las 16 en un comercio ubicado sobre la calle Los Gladiolos al 4900.
El agresor simuló que iba a realizar una compra, pero enseguida reveló sus verdaderas intenciones. Tras un breve intercambio de palabras, empujó a la joven hacia el baño del local, donde la abusó sexualmente.
Mientras la víctima pedía auxilio y gritaba desesperada, el atacante la amenazaba: “¡Callate la boca, callate la boca!”, repetía.
Luego de un minuto de terror, el hombre tomó una escasa suma de dinero de la caja registradora, escapó a pie y permanece prófugo.
La dueña del centro de estética no dudó en asegurar que se trató de un ataque premeditado: “Venía con la idea fija de abusar de ella. El dinero que se llevó fue insignificante. Ella está muy mal, como cualquiera que pasa por algo así. Estamos esperando que se recupere para que pueda volver a trabajar”, lamentó.