La Policía de la Ciudad detuvo a seis personas, en su mayoría peruanas, que vendían drogas en la vía pública simulando ser trabajadoras sexuales. También clausuraron un hotel y dos locales donde se almacenaban los estupefacientes.
La División Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad, con la colaboración de la fiscalía especializada en drogas, realizó siete allanamientos simultáneos en Constitución y Palermo, donde desarticuló una red de narcomenudeo que operaba en esos barrios.
Según la investigación, un grupo de personas organizadas se dedicaba a comercializar cocaína y marihuana en distintos puntos de venta, cambiando de lugar para evitar sospechas. Algunos de los vendedores fingían ser trabajadoras sexuales para atraer a los clientes.
En los operativos se detuvo a seis personas, cuatro de ellas de nacionalidad peruana, y se secuestraron más de 200 dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares y elementos para el fraccionamiento de las drogas.
Además, se clausuraron un hotel y dos comercios donde se guardaban las sustancias ilícitas. Uno de los locales era un restaurante donde se encontraron 23 envoltorios con cocaína y uno con marihuana.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales por infracción a la Ley de Drogas. La fiscalía ordenó que se les restituyeran a la dueña del restaurante varios objetos de valor que se hallaron en el lugar.