¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Detuvieron al conductor que casi mata a una joven: había escondido la camioneta en el edificio de sus padres

La DDI de Mar del Plata logró dar con A.B., que estaba prófugo hace más de diez días por el accidente que casi se cobra la vida de L.Q. Fue imputado por lesiones culposas agravadas por la fuga. 

Por Redacción

Domingo, 06 de julio de 2025 a las 09:00

La comunidad marplatense había quedado conmocionada por el brutal accidente de una joven estudiante que fue pasada por encima por una camioneta de gran porte en Entre Ríos y Azcuénaga. La indignación fue aún mayor por la actitud del conductor que se dio a la fuga a pesar de qué podría haberla matado. 

A partir de allí comenzó la búsqueda de A.B.L., de 49 años, y la Dodge Ram Rampage con la que arrolló a L.Q.R. de 23. 

Gracias a la tarea investigativa de la DDI de Mar del Plata, lograron ubicar a la camioneta en un edificio céntrico de la zona de Catamarca y Maipú. No obstante, al llegar al domicilio, los efectivos constataron que no era el lugar de residencia del sospechoso sino de sus padres jubilados.

Según el relato de la pareja, B. dejó la camioneta y se fue. Sin embargo, por la noche, el acusado se apersonó en el lugar y fue detenido. La Policía secuestró tanto la Ram como su cédula verde y se le formó causa por lesiones culposas agravadas por la fuga.

PUBLICIDAD