Desde junio, Brenda Asnicar se encuentra viviendo en Miami, donde trabaja como parte del elenco de la novela Corazón Valiente, que se emite por Telemundo.
La actriz de 21 años tiene su vida armada allí, pero aún no encuentra el amor tras su separación del futbolista Carlos Tevez: "Ya no me preocupo por el fútbol. ¿La verdad? No tengo idea qué será de su vida. Estoy sola desde que me separé, hace más de un año", contó a la revista Gente.
En este sentido, la "divina" se quejó del poco levante que tiene en el país del norte: "En Miami, los hombres ni se me acercan. El único piropo que recibí acá fue de un gay", confesó.
"Yo fui víctima de ese fenómeno tan de mujeres, de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ya no tengo tiempo para estar llorando por alguien que no lo merece", aseguró la ex Patito Feo.
|
"Soy otra mujer. Estoy en una ciudad que nunca elegiría para vivir, pero al mismo tiempo me siento plena con lo que hago, con esta experiencia de estar lejos. Estudio piano y compongo canciones", detalló.