Imagen ilustrativa. |
Tal como se viene haciendo dos veces por año desde el 2006, el municipio Hurlingham de la provincia de Buenos Aires premiará a los vecinos que cumplen con el pago de sus tributos mediante la realización del “Sorteo al Buen Comportamiento Tributario”. El acto se realizará este sàbado 4 de diciembre y, al igual que el realizado en septiembre, será en el Estadio Municipal.
El sorteo es en sí una jornada de fiesta para la comunidad en la que el intendente, Luis Acuña, aprovecha para agradecer a todos los vecinos que con la cancelación oportuna y regular de sus impuestos hacen posible que se siga desarrollando el municipio. Los premios que se sortean, al igual que en los años anteriores, consisten en televisores LCD de 32 y 21 pulgadas, cámaras digitales, minicomponentes, bicicletas, lavarropas, computadoras portátiles, heladeras y un automóvil cero kilómetro.
El acto será una auténtica celebración en la que se espera que participen más de 10 mil vecinos, un número de asistentes que ya se ha verificado en las ediciones del año que se hacen desde el año 2007.
1 de diciembre de 2010