A sus 26 años, Edita Vilkeviciute se convirtió en uno de los rostros más cotizados del mundo de la moda. Tras ser descubierta, como otras ‘top’ como Kate Moss, en la calle por un agente, la modelo lituana protagonizó algunas de las campañas de más éxito de las últimas temporadas, además de haber desfilado para las grandes firmas en las mejores pasarelas internacionales.
Las fotos del topless de Edita Vilkeviciute ACÁ
Pero a pesar de su juventud, la carrera de Edita Vilkeviciute en el mundo de la moda está llena de éxitos. Además de ser la protagonista de la campaña ‘Ya es primavera’ de la firma española El Corte Inglés, ella desfiló para Miu Miu, Michael Kors, Donna Karan, Versace, Valentino, Matthew Williamson, Dior, Isabel Marant o Blumarine en la Semana de la Moda de París, Milán, Londres y Nueva York.
Por si fuera poco, es una de las musas del afamado fotógrafo de moda Mario Testino, y puede presumir de haber desplegado las sensuales alas de los ángeles de Victoria’s Secret en su desfiles de 2008, 2009 y 2010.
Y ahora la rubia se animó a “traicionar” a Testino y se desnudó para la fotógrafa Pamela Hanson.
NOTAS RELACIONADAS
El infernal video de Accardi en lencería y en un hotel
La mujer de Nico Vázquez publicó en su Twitter el clip completo, como parte de una campaña publicitaria. Mirala más sexy que nunca.
Nuevas fotos de la modelo que parió y no tuvo panza
Ella aumentó 12 kilos y al mes de ser mamá ya estaba posando nuevamente para publicidades.
27 de mayo de 2015