En Máximo Paz, lugar en el que está ubicado la estancia en la cual se lleva a cabo la fiesta de casamiento entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, hubo mucha prensa internacional y seguridad.
El pastor, que conoce al padre de Luisana Lopilato desde hace 20 años, los casó mediante una ceremonia evangélica, ante la atenta mirada de los 300 invitados que fueron llegando de a poco.
Uno de los famosos que primero arribó a la boda fue el actor Rodolfo Ranni, aunque él es sólo uno de los famosos invitados. Otras celebridades que estuvieron fueron: Marcelo de Bellis, Jorge Ibáñez, que vestirá a las Lopilato para la fiesta de Canadá, Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez, Nicolás Pauls, Ricardo Montaner, Marley, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Diego Topa, Erica Rivas, Adrián Suar junto a Griselda Siciliani, en el día de su cumpleaños y el modisto Daniel Casalnovo, que vistió a varios hombres de la boda. Además, el actor Cristian Sancho reservó habitación en un hotel para disfrutar de la fiesta hasta último momento.
Quien confirmó que no iba a asistir fue Cris Morena, la mujer que apostó a Luisana Lopilato y la vio crecer en Chiquititas y Rebelde Way. Según contó Beatriz Lopilato, aún es muy pronto por el duelo que está haciendo, tras la muerte de su hija Romina Yan. Igualmente, su ex marido, Gustavo Yankelevich, fue uno de los encargados en conseguir que Ricardo Montaner cante en la boda.
Luisana y Michael ya se casaron el jueves por civil y el 31 de mayo volverán a casarse en Canadá.
Minutos antes de las 21, Luisana y Michael salieron saludar a la prensa y a los seguidores que estuvieron esperando todo el día en la puerta de la Estancia Villa María. Ella lució un vestido de Sylvie Burstin y él un traje de Gucci.
Fuente: Teleshow.com