El hombre quedó escrachado en las cámaras de seguridad y fue detenido tras robar un trozo de lomo envasado al vacío en un comercio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.
Se trata de Matías Rubén Crimer, un abogado de 41 años que era cliente habitual del local y tenía domicilio en un barrio cerrado de la localidad de Benavidez.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado al mediodía en un comercio de Pasaje de las Ciencias al 200 de Nordelta, y las imágenes del robo se viralizaron en las redes sociales.
En el video de las cámaras de seguridad se lo ve al hombre tomar un paquete con un pedazo de lomo. A partir de las imágenes, los investigadores identificaron al sospechoso, lo localizaron y aprehendieron.
El caso es investigado por el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, que dispuso el traslado del imputado a la comisaría de la zona, donde fue notificado de la formación de la causa por hurto. El abogado recuperó su libertad ya que se trata de un delito excarcelable.