En un domingo de mucho calor, la periodista se retrató muy sexy en traje de baño y publicó la foto en su cuenta en Instagram
El calor durante el fin de semana pasado no dio respiro, con temperaturas muy elevadas en la Ciudad de Buenos Aires y diferentes puntos del país. Viviana Canosa fue una de las personas que no pudieron disfrutar de una tarde de playa, pero se las ingenió para hacerle frente al verano.
Vestida con un traje de baño muy sexy que deja entrever su figura, anteojos de sol y unos auriculares, la periodista publicó una imagen en su cuenta en Instagram que se ganó una "lluvia de likes". "#Música #Calor", escribió Canosa.
A sus 45 años, la periodista deja en claro que es una diosa y que mantiene intacta su figura. Ante la consulta de un seguidor respecto sobre si se ha realizado una cirugía estética en el último tiempo, ella aclaró: "No, jaja. ¡Es la foto!"
En una tarde de sol, calor y también familia, subió otra imagen en donde se la ve feliz y muy bien acompañada por su hija Martina, quien le da un tierno beso.