¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Habló el director: ¿Hay sexo explícito en la película de Rincón?

El film boliviano muestra a Andrea Rincón desnuda y actuando un momento de pasión. Se cree que se trata de sexo real. El director disipó las dudas.
Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 14:00
Mucho revuelo se generó con las imágenes de la película "El cuarto" que protagoniza Andrea Rincón. La misma fue filmada en Bolivia y causó mucho impacto por las fuertes escenas sexuales. En la cinta la ex "Gran Hermano" se pone en la piel de Amanda, una mujer que trabaja en un prostíbulo precario.

Juan Pablo Milán, director y guionista de "El cuarto", habló sobre la repercusión que tuvo el filme en la Argentina por las fuertes escenas de la morocha, según publicó Primicias Ya.

Las escenas son de alto voltaje erótico y causaron gran repercusión cuando se filtraron en la web. Esto nos comentaba al respecto el director de la cinta.

TODAS LAS CAPTURAS DE LA ESCENA CASI PORNO DE RINCÓN ACÁ.


"En principio estoy un poco impactado por la repercusión que se ha generado y agradezco el contacto. En sí no es una película pornográfica. Las situaciones de la película es algo que se filtró", destacó Milán.

"Es un género drama. Si bien tiene escenas fuertes en Bolivia también ha causado mucho impacto. Nunca se ha hecho una historia sobre una prostituta. Es una historia de origen indígena y va más allá de lo que se ve", agregó.

Si todavía no lo viste, el tráiler hot de El Cuarto está ACÁ.


Consultado sobre si hubo sexo explícito en las grabaciones, el director aseguró: "Eso hay que dejarlo a consideración del espectador. Realmente deben sacar ellos sus conclusiones. Mientras más misterio exista mucho mejor. El público debe dar su opinion sobre eso. Andrea ha sido muy profesional", cerró.

 

27 de febrero de 2015

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Filtran escena "casi porno" de Rincón en su película
Se conocieron las imágenes más zarpadas de "El Cuarto", que la morocha protagonizó en Bolivia. Alto voltaje y sexo explícito.

 

 

Rincón dijo que estaba muy feliz y regaló esta selfie hot
La morocha compartió una infartante foto con sus seguidores de las redes sociales.

 

 

 

 

Muy caliente: así se refugia Andrea Rincón del sol
La vedette tuiteó una foto y encendió los ratones de todos sus seguidores. Mirala acá.

 

 

 

 

Denuncian a Rincón por un Bikini Open con menores
La vedette fue uno de los jurados del certamen, que el año pasado tuvo una ganadora de 15 años que fue sin el consentimiento de sus padres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD