Luego de varios meses de mantener un bajo perfil en las redes sociales, una de las mujeres maduras más bellas y sexies del país se destapó con todo. Se trata de Daniela Cardone, que comparte desde hace semanas sus alocadas aventuras con sus seguidores de Twitter.
Con el cabello teñido de rojo, Cardone se destaca por mostrar su escultural figura a sus 50 años. Las primeras imágenes días atrás eran de un paseo en yate con varios amigos y, por supuesto, en bikini, lo que provocó varios piroposo de los usuarios (Ver
Luego publicó fotos de una fiesta privada con Dj en vivo y en la que también participó el juez federal Norberto Oyarbide (Ver
09 de enero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
La famosa compartió momentos de la celebración en su departamento y en un yate. No faltó ni Norberto Oyarbide. Mirá todas las fotos.
La modelo no tuvo problemas en mostrar su figura en su cuenta de Twitter. Mirá todas las imágenes.