¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Fariña quiere trabajar en la cárcel para tener un sueldo

Tras el difundido fallo judicial por los derechos de los presos, el empresario acusado de evasor presentó su CV en el penal de Ezeiza.
Martes, 09 de diciembre de 2014 a las 15:31

 

Después de que se anunció una remuneración económica para algunos presos por sus trabajos en la cárcel, ya hay algunos que están pensando en cobrar un salario. Tal es el caso de Leonardo Fariña, el ex esposo de Karina Jelinek, que está en prisión desde el 25 de marzo en el penal de Ezeiza, por "evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada".

Ni bien se dio a conocer la medida, el empresario presentó su currículum vitae para ser tenido en cuenta dentro de los oficios típicos carcelarios, como carpintería y marroquinería, y así conseguir un salario a fin de mes.

Por supuesto que la iniciativa de Fariña llamó mucho la atención, sobre todo porque antes de quedar detenido gozaba de una vida de millonario.

 

Otros presos condenados por casos famosos que cobran un sueldo son Jorge Mangieri, del caso Ángeles Rawson, y Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros que asesinó a su mujer, Wanda Tadei.

 

Mangieri trabaja en tareas acorde a su puesto de encargado a cambio de $ 4400 y Vázquez, que quemó viva a su esposa, cobra $ 3700 por limpiar las aulas del penal. El narco Mameluco Villalba, ex candidato a la intendencia de San Martín, también trabaja en el penal, al igual que Rodolfo Bomparola - involucrado en el caso de los narcos VIP -, que hace bolsas de papel madera.

 

NOTAS RELACIONADAS

Jelinek se muda del depto: "Viene de negocios turbios"
La morocha se va del inmueble embargado que compartió con Fariña. "No sé si es de Leo, de Menem o de Bolocco", ironizó.

 

 

 

AFIP pide anular el remate de la camioneta de Fariña
El ente recaudador se presentó ante la Justicia, ya que el comprador del vehículo es monutributista clase D. Investigan de dónde sacó el dinero.

PUBLICIDAD