¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Murió hombre que había sido quemado por una deuda de juego

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 12:35

Murió hombre que había sido quemado por una deuda de juegoManuel Francisco Aguirre, el hombre de 48 años que se encontraba internado, tras haber sido quemado como consecuencia de una deuda de juego, que se cree ascendía a 70.000 pesos, murió ayer en un centro asistencial de la Capital Federal. El individuo había sido localizado, el viernes pasado en grave estado, en proximidades del crematorio del cementerio de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores consideran que esta víctima habría sido agredida a golpes y prendida fuego en una vivienda situada en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Las autoridades buscan a 3 individuos como responsables del terrible crimen. Los voceros revelaron que Aguirre, de 48 años, dejó de existir en la víspera en el Instituto del Quemado de la Capital Federal.

En la jornada del 20 de noviembre pasado Aguirre, que era uno de los hijos de un hombre que está a cargo del crematorio de la citada necrópolis, fue hallado con quemaduras en el cuerpo en el cruce de General Antonio José de Sucre y Pola, a escasos metros del mencionado lugar, oportunidad en al que fue socorrido por su hermana.

En un comienzo, Aguirre fue trasladado al Hospital de Morón, pero luego tuvo que ser derivado al centro asistencial capitalino, aunque finalmente murió.

Al respecto, los pesquisas policiales de la comisaría 1a de Morón, que comenzaron a investigar el caso, lograron averiguaron que la víctima había sido dejada en esa esquina por un remisero, que conducía un Chevrolet Corsa.

Posteriormente los servidores públicos de esa seccional establecieron que Aguirre tenía una deuda de juego cuyo monto ascendería a 70.000 pesos, ya que les habría pedido a 2 de sus hermanos, de manera telefónica, la entrega de esta cifra. Los policías opinan que el hombre fue agredido bestialmente a golpes por 3 sujetos, quienes después le prendieron fuego, en el interior de una casa ubicada en jurisdicción de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Posteriormente, estos individuos habrían cargado al damnificado en el rodado de alquiler.

Según manifestaron los informantes, al consternado remisero pensaba llevar a Aguirre a un nosocomio, en la provincia de Buenos Aires, para que lo atendieran de las heridas, pero entonces la víctima le habría señalado a este chofer que lo condujera hasta el crematorio de Morón, porque aparentemente deseaba que lo asistieran sus parientes.

Fuente: Crónica.com.ar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD