A los tiros, se resistió a que le roben la camioneta

Dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre que se encontraba detenido con su camioneta en Laferrere. La víctima resisitó el asato a los tiros e hirió en la pierna a uno de los ladrones que portaba un arma de fuego. Toda la secuencia quedó registrada en video.

El violento episodio tuvo lugar este miércoles en la esquina de Colegiales y Spiro, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Un conductor que se encontraba circunstancialmente detenido en la calle resisitió a los tiros el robo de su camioneta.

A través del video de una cámara de seguridad instalada en la zona, se observa como dos delincuentes pasan caminando por la vereda y segundos más tarde aparecen por detrás del vehículo, uno de ellos portando un arma de fuego.

Luego de que le abrieran las puertas de su vehículo y siendo amenazado a punta de pistola, el conductor de la camioneta sorprendió al efectuar un disparo contra el asaltante que portaba un arma, al tiempo que su cómplice decide escapar corriendo del lugar.

En consecuencia, el malviviente que estaba armado recibió un disparo en uan pierna y arrastrándose por el asfalto logró llegar a la esquina, donde fue rescatado por un automóvil blanco. Inmediatamente se observa como otro coche comienza a perseguirlos. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante