Escándalo

Relatos salvajes: destrozó el Registro de las Personas por la demora en un trámite

Una mujer destrozó una sede del organismo en González Catán. Desde el organismo explicaron que no cumplía con los requisitos para realizar el trámite.

El video de una mujer enfurecida que destrozó una sede del Registro de las Personas en la localidad de González Catán en La Matanza se viralizó en las últimas horas.

Casi como un homenaje a la película "Relatos Salvajes", la protagonista de este video insultó a los trabajadores del organismo y comenzó a destrozar el lugar.


Fueron los propios trabajadores los que registraron lo ocurrido a través de un teléfono celular, en un video que se viralizó rápidamente.

La mujer había acudido a la oficina para obtener la fe de vida de su madre, y ante la falta de respuestas comenzó a romper todo. "Quiero el trámite de mi mamá, lo quiero. Filmame filmame, quiero el trámite de mi mamá", gritaba.

La respuesta

El Registro Provincial de las Personas emitió un comunicado a raíz de la viralización de un video en el que una mujer provocó destrozos de la dependencia del organismo ubicada en González Catán.

En el texto se aclaró que la persona que se acercó a realizar un trámite por la pensión de su madre "no contaba con un certificado médico que cumpliera con los requisitos mínimos" para su concreción.

"Entendemos la situación de tensión y malestar de la ciudadana pero es obligación del Registro cumplir con la normativa vigente, máxime cuando se trata de documentación que acredita hechos vitales de la persona", indicó el comunicado.

Asimismo, desde la entidad aseguraron que se contactaron con la persona para "brindarle una respuesta y el asesoramiento necesario" para que pueda completar el trámite.

Temas