Ejecutaron de un disparo a un chofer de Uber

Los agresores eran dos, escaparon sin robar nada y siguen prófugos. Descartaron la hipótesis de que se haya tratado de un intento de robo

Un conductor de Uber fue asesinado de un solo balazo por dos hombres que circulaban en moto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y que escaparon del lugar después de cometer el crimen sin robar ninguna de las pertenencias de la víctima.

El disparo impactó en el pecho de Ricardo Alfredo Méndez, a la altura de la tetilla izquierda. Tan letal fue el balazo que perdió el control del auto y terminó sobre la vereda frente a una escuela. Lo mató casi en el acto.

No hubo discusión previa, tampoco robaron nada. Los agresores simplemente interceptaron a la víctima en el cruce de las calles Areco y Juan García del Río, tiraron y escaparon sin decir una sola palabra.

Al revisar el auto, la policía encontró la billetera y otras pertenencias de Méndez por lo que la hipótesis de un intento de robo ya fue descartada por los investigadores. Los asesinos huyeron del lugar y hasta el momento siguen prófugos.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante