“La verdad, creo que lo mejor es que se muera. Se lo deseo de onda, ¿eh?”, opinó Cristian Pity Álvarez, el líder de Intoxicados, sobre la salud de Gustavo Cerati. Pero como es de su estilo, primero tira la piedra y después esconde la mano.
Las polémicas palabras del cantante se dieron a conocer el fin de semana en una nota realizada por el matutino “Día a Día” de Córdoba. El cantante se explayó, pifiado quizá, sobre cómo debería ser el futuro del frontman de Soda Stéreo, quien permanece en coma tras sufrir un accidente cerebro vascular el pasado 18 de mayo en Venezuela.
Ahora, Álvarez salió a desmentir a través de un comunicado sus dichos y dijo que fueron “malinterpretados y malintencionados” por la periodista que realizó el artículo mencionado.
“En primera instancia queremos aclarar que tanto Pity como el resto de los que hacemos Viejas Locas deseamos y anhelamos una pronta recuperación de Gustavo, artista que admiramos por su música y gran trayectoria”, reza el comunicado.
Hay más, porque, en su defensa, Pity aclara que “luego de la lamentable noticia sobre la salud de cerati, viejas locas realizo dos presentaciones en las cuales Pity se refirió a este tema… (donde) ante los canticos del publico burlando la salud de Gustavo Pity se encargo de frenarlos, repudiar los mismos y desear la pronta mejoría”, finalizó.
22 de junio de 2010