La integrante más rebelde de las Electrostar y amiga incondicional de Victoria Vanucci, Ivana Palliotti, se hizo eco de la noticia de la separación entre su compañera y el Ogro Fabbiani, y salió a defenderla durante el programa Infama, donde es panelista. “Está muy mal, pero va a salir adelante”, aseguró.
De paso, aprovechó para despotricar contra el Ogro, a raíz del video que da cuenta de su infidelidad. Entre otras cosas, dijo que era Victoria la que mantenía la casa de ambos, que también pagó la lipoaspiración que se hizo su marido, y que él, lejos de agradecerle, le estaba cortando el trabajo de los desfiles en boliches por celoso.
“No me arrepiento de nada de lo que afirmé. Hablé en base al video, a los desfiles y a una verdad: que él ahora no está jugando. La única persona que trabaja es ella”, retrucó en el sitio Primicias Ya, y explicó que Victoria la había llamado después del programa para decirle que “no estaba de acuerdo” con que atacara a su marido.
“Es mi mejor amiga y la voy a bancar a muerte. Que me perdone si algo le molestó, pero me parece que dije la verdad. Hay otras cosas que sé y que no voy a decir por respeto a ella”, disparó.
Además, la rubia, suelta de lengua, insinuó que Fabbiani y su familia le empezaron a mandar mensajes de texto con tono amenazante a su celular. “El Ogro me llamó y me dijo que no quería que hable así de él, y que me fijara lo que estaba haciendo”, confesó, y siguió: “De otro teléfono, que no conozco, me llegó un mensaje que pedía que dejara de ‘hablar boludeces’”.
“Después, cuando el Ogro vio la revista donde Victoria confirmaba la separación, entendió la situación y los mensajes pararon”, aclaró también.
Notas relacionadas:
El Ogro duró menos con Vanucci que en River
Un repaso del último año de Fabbiani. Cómo se terminaron sus últimos dos amores.
"Me separe del ogro por mi salud mental"
El video "in fraganti" que le costó el matrimonio al Ogro
Salió a la luz una prueba del "touch and go" del Ogro Fabbiani con Karina, la cantante de cumbia.