A pocas horas del desembarco de los Rolling Stones en el Estadio Único, en lo que será el regreso de la mítica banda británica al país, la ciudad de La Plata está convulsionada. Varios fanáticos ya merodean las zonas aledañas al complejo de las calles 25 y 32.
La ciudad de La Plata vive horas especiales, cuando resta poco tiempo para el desembarco histórico de los Rolling Stones en el Estadio Único, en lo que será el regreso de la mítica banda británica a la Argentina tras diez años de ausencia, y varios fanáticos ya merodean las zonas aledañas al complejo de las calles 25 y 32.
Con un amplio marco de seguridad, que tendrá cerca de mil efectivos, el barrio que rodea al estadio ya muestra una escenografía particular, los vecinos preparan las parrillas en los patios y jardínes de sus casas para los clásicos choripanes con la meta de conseguir un ingreso "extra" y comienzan a verse las primeras carpas de aquellos que quieren ser los primeros en ingresar.
La organización desde adentro ultima los detalles del escenario que ocuparán en los tres recitales de la gira "América Latina Olé Tour" y en el que desplegarán su talento Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.
El operativo de seguridad, mientras tanto, aguarda el desembarco de más de 50 mil fanáticos, que calculan llegarán en unos 15 mil vehículos.