La hermosa Florencia Peña siempre tiene presente a “la Pechocha”, su apodo de los años 90’s cuando “tenía unas tetas gigantes”, como ella misma dijo.
Mirala a Flor Peña en su bikini de animal print ACÁ
Así lo recordó en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama. La actriz habló de aquellos años: "Cuando me operé fue una decisión difícil. Quería operarme porque no daba más (del dolor en la columna, por el peso), pero por otro lado, iba a dejar de ser distinta. Tenía 16 años y unas tetas gigantes. Por suerte era otro momento, porque con esas tetas hoy no sé qué hubiera pasado. En ese momento no estaba todo tan mediatizado y pude operarme sin que se enteraran, se enteraron después".
Luego, relató una anécdota que al respecto, le sucedió con la Coca Sarli, la más famosa de las pechugonas nacionales, quien le aconsejaba que se quedara con sus pechos naturales: "No te las operes, son dos tesoros. Te van a dar muchas satisfacciones, Florcita, no te las operes", relató Peña que le dijo la actriz.
"Eso que me dijo me convenció de operarme, porque si no me iba a pasar todo alrededor de eso. Nunca me arrepentí. Más allá de lo físico, que era un tema, ser adolescente con esas tetas era lo menos. No podía caminar por la calle, y a eso le sumaba que era muy famosa, porque Son de Diez hacía como 40 puntos de rating. Fue una época difícil", reconoció.
NOTAS RELACIONADAS
Lourdes Sánchez se consagró la nueva Chica del Verano
Mirá todos los ganadores de la temporada en Villa Carlos Paz.
¿Selfie sin maquillaje? Mirá la increíble foto de Araceli
La morocha le regaló una postal a su marido. Mirá como ser ve Gonzalez apenas se levanta de la cama.
3 de febrero de 2015