¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El beso de la mujer araña: viudas negras les prometían la noche de sus sueños pero terminaban dormidos y sin nada

La Policía detuvo a un hombre de 47 y una mujer de 38 que participaron de varios robos en Palermo. Contactaban a las víctimas por redes para una cita, los drogaban y les desvalijaban la casa.

 


 

Por Redacción

Sabado, 05 de julio de 2025 a las 14:12

Tres allanamientos en las localidades de Lomas de Zamora, Remedios de Escalada y Lavallol sirvieron para esclarecer varios ataques de “viudas negras” en Capital Federal sucedidos entre enero de 2025 y la actualidad. 

Allí quedaron detenidos un hombre de 47 y una mujer de 38 años que integraban una banda con roles bien definidos en el paso a paso de los ataques: contacto de potenciales víctimas por redes, administración de fármacos y el robo de pertenencias del domicilio. 

En todos los casos, se trataba de hombres a los que se les prometía “la noche de sus sueños” pero que terminaban dormidos y sin nada. En uno de los vídeos utilizados en la investigación puede verse como una joven llega a un departamento en Palermo y horas después sale apurada con una valija que antes no poseía. 

Se incautaron diez teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet, un DVR con capacidad de almacenamiento de imágenes de cámaras de seguridad, y un CPU con múltiples archivos de interés para la causa.

PUBLICIDAD