¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Provincia también analiza prohibir las fiestas electrónicas

Martes, 26 de abril de 2016 a las 09:45

 Cristian Ritondo aseguró que se reunirá con la gobernadora. "Yo creo que no se puede prohibir sólo de un lado", aseguró.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, habló luego de que la Ciudad prohibiese las fiestas electrónicas y aseguró que la Provincia debería hacer lo mismo: "Mañana lo determinaremos con María Eugenia Vidal pero yo creo que no se puede prohibir en un lugar sí y en otro no".

"No estoy a favor de la despenalización de las drogas, lo que hay que hacer es un trabajo de capacitación y educación que hoy no tenemos los argentinos", aclaró mientras explicó: "Me parece que es una discusión de otro país. Aparte acá la Corte Suprema no penaliza el consumo personal".

En ese sentido, explicó: "Mañana vamos a hablar con la gobernadora, yo creo que las políticas hay que tomarlas en conjunto" y añadió que el gran problema de la Provincia son "las fiestas clandestinas".

"Nosotros no tenemos pedidos de autorización de fiestas electrónicas masivas, como pasa en CABA", afirmó.


PUBLICIDAD