¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Picadas: secuestraron tres autos en Gaona vieja

En la zona debieron incrementarse los controles ante la seguidilla de competencias de velocidad en plena avenida. El último fin de semana se secuestraron tres autos.
Lunes, 05 de enero de 2009 a las 18:47

Los lugares donde se focalizan las picadas son en las intersecciones de la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) con Fasola, Primera Junta y Derqui. Desde allí, suelen ser las largadas de las carreras callejeras.

La gran cantidad de automovilistas que se divierten circulando a altas velocidades y que ponen en riesgo la vida de los transeúntes genera la alarma de los vecinos. El último fin de semana, durante un operativo de Tránsito de la Municipalidad de Morón se secuestraron tres vehículos.  

La mayor afluencia nocturna de vehículos obligó a la comuna incrementar los controles. Hasta ahora se concretaban los domingos después de la medianoche. Pero a partir del próximo fin de semana se incorporará el día jueves y darán comienzo a las 20 horas, en operativas conjuntos entre las direcciones de Tránsito y Transporte, Inspección General y Defensa Civil.

Pasado negro

La zona tiene un antecedente fatal. La mañana del 25 de diciembre de 2004 Estefanía Domínguez y Natalia Becerra, volvían a sus casas tras celebrar la Navidad y fueron embestidas al cruzar la calle por un auto Fiat Uno, conducido por Cristian Aldao, que, según testigos, corría una picada con otros dos vehículos.

Domínguez murió en el acto y Becerra sufrió heridas por las que debieron realizarle 15 operaciones en las piernas. Además perdió la visión del ojo izquierdo.

Aldao, que en ese momento tenía 28 años, escapó y horas después fue detenido en su casa de Ramos Mejía, donde se secuestró el auto que presentaba quemaduras por un incendio que peritos calificaron de intencional.

 

 

5 de enero de 2009

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD