¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Desde terapia, Raúl Castells dijo que sufrió un atentado

El dirigente social sufrió un accidente en la ruta y está internado. Asegura que quisieron matarlo.
Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 10:24

 

Luego de su accidente en una ruta de Chaco, Raúl Castells permanece internado en terapia intensiva (ver

Raúl Castells está grave por un fuerte choque en la ruta). Si bien en un primer momento se especuló con una mala maniobra del dirigente social en la Renault Duster, él aseguró que se trató de un atentado: "Me quisieron matar por haberlos denunciado".

Desde una cama de terapia intensiva del Hospital 4 de junio en la localidad de Saenz Peña, con voz apagada, detalló el suceso y explicó que tiene 4 costillas fracturadas. "Nos han atropellado", esgrimió su teoría ante la consulta de radio Continental de Córdoba, y añadió: "Si querían hacernos lo mismo que a Nisman, les salió mal".

Castells aseguró que quisieron matarlo por las denuncias que ha hecho en el último año: "Nosotros veníamos denunciando las muertes por desnutrición, 11 en Formosa, siete en Chaco y cinco en Salta. El fiscal Di Lello lo tomó y elevó a la jueza Servini de Cubría y quedaron imputados Jorge Capitanich, Alicia Kirchner y Juan Manzur por abandono de persona e incumplimiento de función pública".

Según el dirigente del MIJD, la renuncia de Capitanich y la salida de Manzur es por esa imputación. Y la denuncia fue más allá: "Entre Formosa y Chaco han matado a 18 dirigentes sociales o políticos con el mismo mecanismo: no matan con tiros sino que lo disfrazan de accidente de tránsito".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Raúl Castells está grave por un fuerte choque en la ruta
El dirigente sufrió el accidente a la altura de la localidad de Napenay, Chaco. Está internado con estado reservado.

 

27 de febrero de 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD