Dos delincuentes le robaron el auto a una pareja a punta de pistola en La Matanza y, enfurecida por la impotencia del momento, una de las víctimas reaccionó con desesperación: tomó un cartel de un negocio cercano y se lo arrojó al vehículo mientras los asaltantes escapaban a toda velocidad.
El hecho sucedió en la calle Bordoy al 3700, en la zona de Oro Verde, en la localidad de Virrey del Pino, cuando una pareja aguardaba frente a una pollería y fue sorprendida por dos hombres armados.
Los delincuentes actuaron con extrema rapidez: encañonaron a las víctimas, las obligaron a bajarse del auto y en pocos segundos se lo llevaron.
En medio del shock y la tensión, la mujer corrió hacia un comercio cercano —donde trabaja su cuñada— para alertar lo ocurrido. Allí, en un arranque de bronca y desesperación, agarró un cartel del local y se lo tiró al auto que se alejaba con los ladrones a bordo.
El vehículo robado apareció abandonado al día siguiente y fue recuperado por sus dueños, aunque los autores del hecho continúan prófugos.
El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, y las imágenes ya están siendo analizadas por los investigadores para identificar a los sospechosos.