¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La Federal denunció a la ex jefa de Seguridad del Rojo

Se trata de la abogada Florencia Arietto, quien había expresado públicamente que personal de esa fuerza tenía connivencia con la barrabrava de River.
Martes, 30 de septiembre de 2014 a las 17:02
La Policía Federal denunció hoy por "calumnias e injurias" a la abogada Florencia Arietto, ex jefa de Seguridad del Club Atlético Independiente, quien manifestó que existiría algún tipo de connivencia entre personal de la Comisaría número 51ra de esa fuerza y la barra brava de River Plate.


Invitada al programa 'Intratables', del canal América, Arietto realizó comentarios en relación a las pintadas que hace unos días aparecieron en el setor de ingreso al museo del estadio Monumental, donde el próximo domingo se jugará el superclásico contra Boca Juniors.


"Martín Araujo = PFA", reza la leyenda a la que hizo referencia la abogada, quien dio a entender que los policías de la Comisaría 51 tienen relación con la barra de River, aunque no hizo una denuncia formal ni presentó pruebas.


En razón de ello, la Comisaría involucrada informó a Télam que "siendo las 23:40 hs. (del lunes) se dio inicio a actuaciones caratuladas AV. ILÍCITO, con intervención de la Fiscalía del Circuito Saavedra.



30 de septiembre de 2014
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD