“El policía me dijo que lo tenían un rato y después lo largaban. A las 4,30 de la mañana, me golpean la puerta y me dicen que mi hijo se había ahorcado. Hablo con el comisario y me dice que no sabía qué había pasado”, relató. Su lucha lleva dos años y hasta el momento no encontró una respuesta. “En lo único que avanzamos es en que la fiscalía que investiga a la policía, querían cerrar el caso contra los policías, querían cerrarle la causa, lo único que logramos es eso, que no le cierren la causa a los policías.
Por entonces el comisario de turno era Daniel Rojas y se encontraban de servicio en la seccional los oficiales Lucio Villalba y Joaquín Protasi.
La vida de Muñoz está atravesada por el dolor. Su mamá era militante y fue asesinada por los represores en 1976; Muñoz tenía siete años y permaneció secuestrada en el centro clandestino que funcionó en Campo de Mayo hasta que fue rescatada por su abuela. Mucho tiempo después, la mujer perdió a dos de sus hijos por hechos de violencia institucional.
Fuente: 23.infonews.com/