Temor por el coronavirus en la Villa 1 -11-14, viven la cuarentena como cualquier otro día

Algunos vecinos de la populosa barriada de Flores se mostraron preocupados por que no se respeta el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional, infracción que aumenta de manera exponencial el riesgo de contraer la enfermedad.

Vecinos del popular barrio de Flores, más conocido como la Villa 1-11-14, se mostraron preocupados por porque los habitantes del lugar no respetan al aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Un vecino de la 1-11-14 deja en claro su temor e indignación en un video en el que relata la situación del barrio, mientras hace paneos y muestra imágenes de la calle repleta de gente, que en su mayoría no tienen ningún tipo de protección, a pesar del riesgo de contagiarse o infectar a otros con el coronavirus.

¨Hola, hoy es 9 de abril en la 1-11-14, vamos a pasar un video donde, acá en la villa, ninguna autoridad viene a hacer cumplir la cuarentena. Hay miles de personas haciendo sus negocios y nadie cumple con el aislamiento y no hay ninguna autoridad que lo haga cumplir¨, dice el vecino que registró lo que sucede.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante