Condenaron al rugbier que le pegó a su novia

Se trata de Martín Oharriz un ex jugador de rugby que fue filmado por su novia mientras la golpeaba brutalmente. Ahora lo condenaron a un año de prisión condicional.

El ex jugador de rugby que golpeó salvajemente a su novia y quedó registrado en un video casero, fue condenado a un año de prisión condicional y dos años de reglas de conducta. Además, debe hacer un tratamiento en el dispositivo municipal de Rosario para varones violentos.

El ex jugador de rugby que fue filmado por su novia mientras la golpeaba e insultaba recibió una condena de un año de prisión condicional, según informa Rosario 3. El caso de violencia de género se registró el 18 de febrero pasado y las imágenes de la agresiva escena se viralizaron para escrachar a Martín Oharriz, el atacante.

El juez penal de primera instancia Juan Andrés Donnola homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa de Oharriz. El agresor recibió un año de prisión condicional y dos años de cumplimiento de reglas de conductas.

Entre las medidas fijadas este jueves se determinó que no podrá acercarse a la víctima en un radio de 200 metros y concurrir al dispositivo que tiene el municipio para varones violentos.

El hecho ocurrió el 18 de febrero pasado por la mañana en Estanislao López al 2600, cuando Oharriz golpeó a su novia después de una discusión. El video, de contenido fuerte, generó el repudio de hasta del ex presidente de la Unión Argentina de Rugby.

Fuente: Minuto 1

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante