¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La bandera más larga de Villa Ballester

Tiene 200 metros y una parte quedará para el Monumento a la Bandera en Rosario y la otra viajará a las Islas Malvinas
Jueves, 18 de junio de 2009 a las 14:47
Esta mañana se presentó la bandera más larga del partido en el Instituto San Andrés & Chilavert School con la presencia del concejal Daniel Ivoskus, representates de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas y el Inspector de Educación Secundaria Domingo Delallave.

Cabe destacar que los 700 alumnos del colegio participaron aportando pedazos de telas celestes y blancas y unos diez padres ayudaron a unir los pedazos tantocon maquinas de coser como a mano. Por otro lado, los alumnos de 4to año de ambos turnos hicieron su Promesa de lealtad al símbolo patrio.

Parte de esta bandera será donada a la Fundación Alas del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, provincia de Santa Fe, este fin de semana.

 

La otra parte, será entregada y depositada, por la Asociación Veteranos de Guerra de San Martín, en el cementerio donde yacen los restos de los caídos en combate en Islas Malvinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 de junio de 2009

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD